Acerca de

En BC Fotógrafos nos dedicamos a la fotografía de familia, te ayudaremos con todas las fotos que siempre has querido tener, desde tu embarazo, las primeras fotos de tu bebe, de tus niños que ya son algo mayores y de sus momentos tan especiales como su bautizo o la primera comunión o esas fotos de familia que nunca consigues con dispositivos móviles.

Nos sentimos especialmente cómodos en los  eventos sociales y los tratamos con el mismo estilo característico de BC Fotógrafos, acompañamos a los novios en todos los momentos de su boda. Somos fotógrafos de boda en Valencia.

Nuestro estilara el reportaje de novios es el fotorreportaje, procuramos apartarnos del estereotipo de posado estático y perseguimos la naturalidad y la máxima belleza en las tomas y sobretodo en los protagonistas, queremos que salgáis guapos, que se aprecien los trabajos de maquillaje y peluquería, que vuestra ropa luzca y por encima de todo captemos todas las emociones de un momento tan especial cómo es el de vuestra boda.

Te proponemos una fotografía cuidada y actual como la que tu estás buscando, haciendo un guiño al mundo de la moda.

En definitiva queremos que nuestras fotografías hablen de familia, elegancia, sentimientos, risas, sensibilidad, amor, la vida misma.

Logo

Logo